Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

miércoles, 11 de agosto de 2010

El cuento de la nana rota

Paseo por esta playa desnuda de gente.
Las orillas de la playa me devuelven el rumor de las olas que pretenden consumirme, pero no lo van a conseguir. Miro las huellas de mis pies, de vez en cuando, para recordarme que aún soy real y de paso para cerciorarme que mi perro me sigue y no se pierde olisqueando cualquier resto de comida.
Paseo por esta playa desnuda de gritos.
Pero mi cabeza recuerda la nana que tú me cantabas de pequeña. Esa nana inconcluya, esa nana rota que se quedaba a medio camino porque no me gustaba. "Mamá, no sigas cantando, me pones triste". Y mis lágrimas rompían la perfecta melodía de la nana, tu nana.
Paseo por esta playa desnuda de recuerdos.
Todos se los llevan las olas. Limpian una y otra vez los recuerdos y sospecho que su sonido pretende despojarme de los míos. Pero en mi memoria tu voz permanece. Permanecen tus palabras. El olor de tu presencia acurrucada sobre mi cama inventándome historias, regalándome sueños y sobre todo esa nana rota. Esa nana sin final.
Y paseo por esta playa, desnuda de ti.

No hay comentarios: