Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

jueves, 15 de septiembre de 2011

ME GUSTAS TÚ

"¿Qué hora son mi corazón?; te lo dije bien clarito. Permanece a la escucha. PERMANECE A LA ESCUCHA. 12 de la noche en La Habana, Cuba; 11 de la noche en San Salvador, El Salvador; 11 de la noche en Managua, Nicaragua"
-¡Eres un gilipollas" -la rubia se pasea como una fiera enjaulada. La habitación del hotel apenas tiene 4 metros cuadrados. La rubia está cabreada, muy cabreada. -¡Imbécil! -la rubia me mira, yo miro a la ventana...
"Me gustan los aviones, me gustas tú. Me gusta viajar, me gustas tú. Me gusta la mañana, me gustas tú. Me gusta el viento, me gustas tú. Me gusta soñar, me gustas tú. Me gusta la mar, me gustas tú."

-Pienso coger mis cosas y largarme ahora mismo ¿me escuchas? -te escucho rubia. Pero mientras me hablas, recuerdo nuestra canción; "Me gustas tú". Me gustas tú, rubia. Llevas una camiseta verde oscuro con una gran mariposa y unos pantalones cortos de color blanco. Estás morena, muy morena. Llevamos desde principio de verano sin vernos. Demasiado tiempo -No entiendo por qué vengo cuando me llamas. ¡No pienso volver! ¿Te enteras?-Llena rápida la bolsa de viaje. Sigo mirándola. Sigo mirándote.
"¿Qué voy a hacer? je ne sais pas ¿qué voy a hacer? je ne sais plu ¿qué voy a hacer?je suis perdu"
-Siempre haces lo mismo -¿qué hago contigo, rubia?. ¿Qué hacemos? -Desapareces y cuando te de la gana vuelves a aparecer. ¿Quién te has creído que eres? -estoy siempre contigo, rubia. Lo que pasa que no se me dan bien las distancias y a veces no sé que hacer, ni qué decirte. Estoy perdido. Pero siempre pienso en ti -Y no me vengas con que siempre piensas en mí ¡me la suda! -me arde el cuerpo rubia, no te acerques...muevo la cabeza hacia un lado, el jarrón que me has lanzado pasa zumbando a pocos milímetros. Joder rubia.
"Qué horas son, mi corazón.Me gusta la moto, me gustas tú. Me gusta correr, me gustas tú. Me gusta la lluvia, me gustas tú. Me gusta volver, me gustas tú. Me gusta marihuana, me gustas tú. Me gusta colombiana, me gustas tú. Me gusta la montaña, me gustas tú. Me gusta la noche, me gustas tú."
-Estoy cansada y harta ¡harta! -te recoges el pelo antes de seguir lanzándome objetos. Me levanto. Parar las embestidas sentado es complicado -No sé que coño te ha pasado esta noche -no sigas por ahí, rubia. Mejor olvidarlo. Prefiero quedarme con el recuerdo de lo que hacíamos justo antes. Hemos ido a la playa, a dar un paseo. Nos hemos metido en el agua. Aún noto tu piel resbalando en mis manos... el sol cayendo. Y la música...
"¿Qué voy a hacer? je ne sais pas ¿qué voy a hacer? je ne sais plu ¿qué voy a hacer?je suis perdu"
-¡Y no te molestes en volver a llamarme! No pienso venir ¿me escuchas? -te escucho rubia, pero estoy demasiado ocupado capeando el temporal. Ahora me lanzas tu ropa. Tu olor me vuelve loco. -Me he metido en ese puto chiringuito para tomar un mojito. Pero el señor no soporta que otros me miren -no es eso, rubia. No lo entiendes. Has salido del agua, resbalándote de mis brazos. Me has dejado con las ganas. Siempre lo haces. Ni siquiera te he visto ponerte la ropa. Te has metido en el chiringuito y cuando he ido a buscarte ahí estabas, bailando. Rodeada de tíos. -¡Pero esta es la última vez! ¿Te enteras?
"Qué horas son, mi corazón. Me gusta la cena, me gustas tú. Me gusta la vecina, me gustas tú. Me gusta su cocina, me gustas tú. Me gusta camelar, me gustas tú. Me gusta la guitarra, me gustas tú. Me gusta el regaee, me gustas tú"
-¿Quién te has creído que eres para sacarme de esa manera del puto chiringuito? Solo estaba bailando. ¿Estás loco o qué? -si, rubia. Loco por ti. No me molesta que te miren. En realidad me gusta. -¿Me estás escuchando? ¿Piensas decir algo? -lo último que vuela hacia mi cabeza es un vaso. ¡Rubia, qué cerquita ha estado esta vez!
"¿Qué horas son, mi corazón?. Qué horas son, mi corazón?. ¿Qué horas son, mi corazón?"
-Es la última vez que me haces algo así. Gilipollas ¡eres un cabrón! -vienes hacia mí enfurecida. Noto tu rabia, el fuego en tus ojos. Cierras las manos y comienzas a golpearme. ¡Ay rubia!. A la tercera te paro, sujeto tus manos. Te llevo contra la pared. Esta habitación es pequeña, muy pequeña. Sujeto tus manos contra la pared, tres segundos. Me miras, tus ojos arden. Tratas de resistirte. Suelto las manos y agarro tu cabeza, justo a la altura del cuello. Con fuerza. Te beso. Quiero ese beso que no me has dado en el agua. Tu boca me responde, llena de rabia. Me gustas rubia. Me gustas tú...
"Radio reloj. 5 de la mañana. No todo lo que es oro brilla, remedio chino e infalible"
Al final me muerdes. Esta vez no llegas a hacerme sangre. Joder rubia ¡me gustas!
-¡Cómo me gustas, loco! -Me lo dices susurrándome en la oreja...-Me gustas tú.

No hay comentarios: