Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

lunes, 27 de febrero de 2012

HIJA DEL LOBO

Del nombre de pila Lope deriva López, equivalente a "hijo de Lope". Lope, a su vez parece provenir del latín lupus (lobo). O sea que López es hijo de lobo. Dicen que el apellido es de origen gallego y que se extendió rápidamente por toda la península.
Hoy he cambiado todas las imágenes que me distinguen por las de un lobo. Para recordarme que frente a mí tengo un precipicio y a mis espaldas una manada de lobos (¿o son hombres?). Son hombres, sin duda.
Nunca me han asustado los retos y siempre trato de superarlos. Alguien puede pensar que es exagerado darle tanta importancia a algo que es un pasatiempo. Pero para mí, el teatro no lo es. Es una forma de expresar lo que siento aunque a veces sea a través de palabras prestadas. Es un manera de darme y mostrar. Es una forma de vivir y entender.
Acabo de terminar en este mismo instante la documentación para mandar el "El perro del hortelano" a Almagro. No sé si lo conseguiremos. Pero el esfuerzo ha valido la pena porque en el trayecto he aprendido mucho.
Y veré como se alza el telón el 14 de abril, un precioso día.
Tengo un precipicio ante mí y a mis espaldas, una manada de hombres, de miedos, de incertidumbres y de dificultades. Y una meta: superarlo todo.
Hoy he dado otro paso....

No hay comentarios: