Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

domingo, 12 de febrero de 2012

CAMARIÑAS

Llevo el sabor de tu nombre en mi boca.
Y en ocasiones aún rercuerdo tu olor.
Me lo trae la brisa fresca que surge de esta mar enfurecida. Mar de muerte.
Llevo tu ausencia clavada en mi alma.
Como luz infinita que se derrama y me quema. Y al pasar por Camariñas, el rumor de la hierba me recuerda que allí te amé.
Llevo el peso de todo el tiempo que no hemos vivido.
Llevo la memoria de todo aquello que estuvo por venir.
Y te busco en la lluvia fresca de Camariñas. Pero te resbalas en mis silencios. Y te vas.
Llevo todo aquello que no me dijiste para sepultarlo junto a tu recuerdo.
Será aquí, en esta tarde de invierno.
Será aquí, en esta mar enfurecida por tu ausencia.
Será en esta costa de muerte.
Será aquí, en Camariñas.

No hay comentarios: