Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

jueves, 30 de agosto de 2012

QUIERO SER

Te observo cuando crees que no te miro. Tus brazos rompen este silencio y me hacen soñar.

 Y quiero ser aire. Para rozar tu cara y susurrarte todos los secretos encerrados en mi pecho.
 
Siempre me hueles a río, a mar, a agua. Me recuerdas a las mañanas, que desvanecen la distancia que me separa de cualquier parte. Y en mi mente siempre bailas,  al compás de una música que al resto nos está prohibida.

 Y quisiera ser hierba. Para acariciar tus pies desnudos. Para que me invadas por completo.

 Sentado recibes el impacto del sol que te ilumina. Con tus manos dibujas secretos en mi piel, ahuyentas todos mis miedos y me sumerges en una sonrisa. Te imagino de rodillas sobre las piedras, musitando viejos secretos al río.

 Y entonces, quisiera ser agua. Para recibirte, para bañarte, para poseerte por completo.

Permaneces tranquilo y yo te observo. Te ríes, me río y mis ojos no pueden evitar perderse en los tuyos y desear esos labios que tantas veces he añorado. Quiero ese beso que regalas a las tardes.

Y quiero ser sueño. Para seguir imaginándote. Para ser siempre aire, hierba, agua, ese secreto que se derrame sobre tu pecho.
 


No hay comentarios: