Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

miércoles, 13 de enero de 2010

AUSENCIA


Coseché el frío que anidaba en mi alma
y de paso te arranqué de ella
pero no pude extinguir esta ausencia.
Arranqué el tiempo que vivimos
de aquellos recuerdos que me atormentan
pero no pude robarles tu nombre.
Si pudiera consumir esta ausencia que me devora
Si pudiera hacerla correr como el agua
Si pudiera desatarme de su abrazo
Sería libre
Si pudiera convertirla en un recuerdo
Si pudiera llamarla a mi antojo
Si pudiera decidir sobre su presencia
Ya no me dolería

1 comentario:

stavros koteas penagos dijo...

Leí(mos) tu AUSENCIA. ¿Qué decirte, amiga? Cada frase "nos embarca en una nave de sentimientos estremecedores", en ese plano profundo (lo llamo yo) que, como en un buen libro, forman las capas sucesivas (serían hojas y hojas del mismo) de nuestros deseos más íntimos. Concisa poesía, pero infinita en su significado. Muy hermosa y un gran placer haberte leído de nuevo y seguir contando con tu amistad virtual. Un beso grandote de parte de ambos: Pablo y Victoria (Ah, me olvidé de decirte que LA VENTANA INDISCRETA es mi película preferida de Hitchcock, que EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI es uno de esos films que marcó una parte de mi infancia, y LA REINA DE AFRICA, ni te cuento: Todavía no me he atrevido con los comentarios, porque los quiero hacer de "chachi piruli" Me atreví con LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ Y MI ADORADA VIVIEN LEIGH, pero sudé. BESOS (Tengo un google analytics en el que veo todas la entradas a los 2 blogs por ciudades y paises. Gracias por tu visita, y, bueno, no hace falta que me repita, "haberlos puesto en tu blog me llena de orgullo y satisfacción"