Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

jueves, 22 de marzo de 2012

Kissing you (besándote)

Estábamos un día en casa de un amigo. Sonó esta canción. Es de esas típicas veces que sabes que la has escuchado antes, pero no recuerdas dónde o cuándo.
La busqué con la ayuda del "estribillo": kissing you (besándote). Me gustó la parte final "allá dónde estés yo te estoy besando". Me pareció una frase realmente bonita. Ese beso capaz de romper las barreras del espacio y que consigue prolongarse en el tiempo.
Lo primero que me sorprendió es que apareciese en Romeo y Julieta (la versión del 96) y a raíz de escucharla, ví fragmentos de la peli. No la película completa, lo confieso.
Ahora es posible que un pequeño fragmento forme parte de un pequeño proyecto y también la canción.
"Porque... yo te estoy besando"

No hay comentarios: