Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

jueves, 15 de marzo de 2012

Estaré a tu lado (I`ll stand by you)

Estaré a tu lado (I`ll stand by you)


Oh... ¿y ahora por qué tan apagado?
no me digas que has estado llorando.
Vamos, ven y cuéntame de una vez,
que no te dé pena... sacar lo que traes.
Confía en mí y déjame entrar para ayudarte
(comprendo más de lo que te imaginas),
ahora que parece que nada tiene sentido
y no sabes encontrar la salida correcta.
Créeme que nada de lo que me confieses
podrá borrar el cariño que siento hacia ti.

Me quedaré aquí contigo apoyándote,
estaré a tu lado incondicionalmente.
No dejaré que nadie te haga daño,
sabes que cuentas conmigo hasta el fin.

Así que, si estás por explotar, sácalo ya,
no te quedes con ese veneno dentro.
Ven y habla conmigo antes que sea tarde.
A ver ¿qué ganas con encerrarte en ti mismo?
Encontrarte así también me hace daño,
, me enferma tanto como a ti.
Si te encuentras en un grave problema
y no sabes qué decisión debes tomar,
por lo menos déjame acompañarte,
por si llegas a derrumbarte en el camino.

Sabes que ahí estaré consolándote,
me tendrías a tu lado para levantarte.
No dejaría que nadie te pisara de nuevo,
te protegeré de quien quiera destruirte.
Llévame dentro de tu oscuro camino
y verás que la luz nunca te abandonará.
Estaré ahí y mi amparo será tu abrigo.

Y cuando se aproxime...
o llegue el momento más crítico, oye bien,
quizá te sientas en completa soledad,
y no serás dueño de tus actos.
Pero ahí estaré contigo sin juzgarte,
aguantaré todo por verte feliz y tranquilo.
No dejaré que nada ni nadie te lastime,
te protegeré incluso hasta de ti mismo.
Por eso no vayas solo en esa oscuridad
y así podré guiarte a encontrar la salida.

Permaneceré cerca de ti si me lo permites.
Mis manos te sostendrán,
para que no tropieces en piedra alguna.
(Permanecerás fuera de peligro)
Así es...

(No podrá la desgracia dominarte)
Me quedaré aquí a custodiar tus sueños
(Te haré compañía sin decir palabra alguna)
En mi sombra tendrás amparo y refugio
(Estoy más cerca de ti de lo que crees)
No, no, no, no, no...
no temerás los miedos de la noche,
mi lealtad te escuda y te protege.
Sabes que cuentas conmigo para todo...
porque hay alguien que vela por ti.

No hay comentarios: