Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

martes, 1 de junio de 2010

CADENAS

Miró a su alrededor y cotempló la pequeña habitación oscura. Conocía sus esquinas con toda la precisión de su memoria.
Llevaba años privada de luz y la oscuridad no era un impedimento para ver. Conocía todos los secretos de aquella osura habitación cuadrada.

Sus brazos le pesaban con la fuerza de mil piedras. Querían caer desplomados y suplicaban su libertad. Pero sus muñecas estaban sólidamente sujetas por aquellas cadenas. Cadenas que la mantenían atada a aquella pared de aquella diminuta habitación oscura.

Llevaba días sin gritar ¿para qué?. Aquellas cadenas amordazaban sus pretensiones. Silencio, un silencio que la rodeaba en aquella habitación poblada de sombras.

Alzó con esfuerzo su cara al techo. Oscuro, como las paredes, como la habitación, como el silencio. Miró sus brazos heridos y cansados y trató de vislumbrar el cierre de aquellas cadenas que la separaban de la libertad.

Y el instante de tiempo que la separaba de la locura le regaló un haz de luz. Fue un segundo, un suspiro, un resplandor que apenas pudo intuir.

Pero fue suficiente para mostrarle que las cadenas que la separaban de su libertad, no existían sino en su mente oscura.

No hay comentarios: