Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

jueves, 3 de junio de 2010

SOY

Siento los golpes tratando de herirme. Las manos, las piernas golpeando mi cuerpo. Noto las embestidas e intuyo la furia y la rabia.
Pero yo me mantengo erguida mirando ese horizonte limpio.
El rumor de los gritos se pierde antes de llegar a mis oídos. Noto los golpes, pero no me muevo.
Miro al horizonte que me recuerda que todo pasa.
Llevan toda una eternidad tratando de persuadirme, de conquistarme, de aniquilarme, de derruirme.
Y el horizonte frente a mí me obliga a mirar hacia arriba.
Siento los golpes, tratando de abatirme. Pero yo soy una torre y mis cimientos son profundos.
Y solo al horizonte en mis noches más largas le confieso que a veces me encantaría caer.
Pero no puedo, yo soy una torre.

3 comentarios:

stavros koteas penagos dijo...

"Pulularon, finalmente, sus células sanas, recobraron lucidez y se abrieron camino por entre el cerco cargado de amenazas. Se dio cuenta por fin de que debía entregarse a nuevas decisiones. Se llenó de una enorme fuerza consciente. Era entonces o nunca. Y empezó a sentir un alivio extraordinario y como sobrenatural. Tenía el aire radiante del ser que ha conseguido sobrevivir a una grave enfermedad"... Hola amiga Laura, te envío estas palabras como homenaje a tu estupendo, que digo estupendo, ¡¡¡¡magnífico y conmovedor!!!: SOY... Nos ha encantado y hemos captado todo el mensaje, toda la lucidez que el mismo conlleva. Lo celebramos inmensamente. Perdona que hasta hoy no hayamos comentado tanta trémula palpitación como la que entrañan estos sensacionales escritos que has publicado en tu blog. Nos han encantado todos. Hemos estado de viaje, y nos juramos (jejeje) no abrir el portátil durante 12 días. Bueno, esperamos que te hayas repuesto (como creemos entrever en tus escritos) y que sigas de nuevo entregada a tus pasiones culturales con esa emoción impagable y ese "brío shakesperiano" que imprimes a todos tus trabajos. No obstante, ¡cuídate! Seguiremos en contacto. Besos de los dos P. y V.

stavros koteas penagos dijo...

Querida amiga Laura: Gracias por tu gmail. Ha sido muy interesante "gozar de cuantos proyectos ennoblecen y enriquecen tu vida" Espero que logres que el Torreón llegue hasta Noruega, y que dejéis patidifusos, jejeje, a los "fríos noruegos" Nos alegramos de tu recuperación, pero no te "stresses" de nuevo. "Piano piano se arriva lontano" Gracias también por amar la arqueología tanto como nosotros. También hicimos nuestros pinitos en ella, y de ahí mi deseo de personificarme en el recuerdo de la "piedra" Besos P y V. (Me gusta dejarte comentarios en tu blog, por eso no he echado mano del gmail)

Laura dijo...

"Y si me acuso de vanidad e ira, derríbame como al jinete del miedo, aunque me veas duro y pálido, fingiendo no padecer en mi silencio de insensatez." qué gran frase, Pablo. Me quedo con este nuevo escrito tuyo, muy profundo. Enhorabuena y un gran beso para los dos.