Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

lunes, 16 de abril de 2012

LA CHICA MÁS BONITA DEL MUNDO II

Pese a todo, para mí, sigues siendo la chica más bonita del mundo.
No pasa un solo día sin que me pregunte que puedo hacer para que te enteres, para que lo sepas, para que lo tengas presente.
Y pese a todo, sigo aquí. Esperando.
Pese a todo, nada, ni nadie, ni siquiera tú, podrás conseguir que deje de ser así.
Y recuerda que no hay daño mayor que el que nos hacemos a nosotros mismos.
Aquí estoy, mi niña, con los brazos abiertos, esperando para compartir un café.
Pues pese a todo, te quiero.

Cuando el bosque oscuro cayó ante nosotras
Y todos los caminos parecían cerrados
Cuando los sacerdotes del orgullo dicen que ya no hay manera
Yo cultivo un dolor esculpido en piedra

Yo no creía porque no podía ver
A pesar de que te presentaste a mí en sueños
y cuando el amanecer parecía perdido para siempre
me mostraste tu amor bajo las estrella

Arroja tu mirada sobre el océano
arroja tu alma al mar
Cuando la noche oscura parezca interminable
Por favor, acuérdate de mí

Se alzó ante mí una montaña
y vi el profundo pozo del deseo
en el que se erigía la fuente del perdón
Más allá del hielo y fuego

Arroja tu mirada sobre el océano
arroja tu alma al mar
Cuando la noche oscura parezca interminable
Por favor, acuérdate de mí


Aunque compartimos este humilde sendero, solos
Qué frágil es el corazón
que da a estos pies de barro alas para volar
Para tocar el rostro de las estrellas

Da vida a este débil corazón
Levantar este velo mortal de miedo
y cuando creamos que ya no hay esperanza,
Vamos a elevarnos por encima de preocupaciones terrenales


Arroja tu mirada sobre el océano
arroja tu alma al mar
Cuando la noche oscura parezca interminable
Por favor, acuérdate de mí


No hay comentarios: