Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

jueves, 12 de abril de 2012

I CANT HELP FALLING IN LOVE WITH YOU (no puedo evitar enamorarme de tí)

Esta versión de UB 40 sonó mucho hace años. Y yo la escuchaba casi a diario en la radio. Ayer la volví a escuchar... y me acordé de mis paseos a la facultad, de las noches sevillanas y sobre todo sentí esa sensación de que hay cosas que estaban destinadas a ser.

Los sabios dicen que sólo los tontos se apresuran,
Pero no puedo evitar enamorarme de ti ..

Los sabios dicen que sólo los tontos se apresuran,
Pero no puedo evitar enamorarme de ti ..

¿Si me quedo?
¿Sería un pecado?
Porque no puedo evitar enamorarme de ti ...

Igual que los ríos fluyen seguramente al mar,
cariño, allí vamos, algunas cosas estaban destinadas a ser ..
Toma mi mano, toma mi vida entera también
Porque no puedo evitar enarmorme de ti ...

Igual que el caudal de los ríos desemboca suavemente en el mar,
Querida, por lo que sabemos, algunas cosas estaban
destinadas a ser
Toma mi mano, toma mi vida entera también
Porque no puedo evitar enamorarme de ti ...

No puedo evitar ... enamorarme de ti
No puedo evitar ... enamorarme de ti
No puedo evitar ... enamorarme de ti ...

No hay comentarios: