Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

martes, 3 de enero de 2012

EL FINAL FELIZ DE UN CUENTO


En realidad, el estreno de mi cuento no es un final, es más bien el principio de su (espero) larrrrrga vida.
¿Qué más decir?... Cántame un cuento surgió en mayo-junio del año pasado. He vivido un verano soñando con las letras y músicas que debían aderezar el texto. Me he reído, he llorado. A veces me he sentido vencida, con ganas de dejarlo todo. No se lo he dicho a nadie, bueno, miento, se lo he dicho mil veces a Edu. He sufrido, como siempre, pero el 23 de diciembre el resultado lo ha compensado todo.
Quizás la sensación que más se ajusta a lo que siento cada vez que la muestro y me muestro en ella, es la de que "se cambia el estado de ánimo del público" -son palabras de Juan Vinuesa, un amigo-. Y eso se percibe allí arriba, sobre mi caja.

Estoy así:

Feliz. (La foto es del maestro Juan Antonio Cárdenas, un artista)
Soy esa niña que ha encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando; lo he hecho de la mano de mis compañeros. Todos geniales en sus interpretaciones pues han sabido plasmar el alma de todos mis muñecos. Todos soberbios. Es un placer verlos, no me canso. También le debo mi alegría a mi familia: a Edu, a mis hijos. A mi madre, a mi hermana. A todos y cada uno de vosotros, porque formáis parte de ese mundo en el que me pierdo cada vez que sueño despierta. Y lo hago muy a menudo.
Ahora toca seguir soñado... de la mano de este cuento. Ahora también es vuestro.

No hay comentarios: