Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

sábado, 13 de octubre de 2012

COLORES

La ventana tiene colores en el cristal. O en el aire. Tiene colores. Lía contempla la ventana y se pierde en las palabras.
Lía solo quiere ir al cine con alguien. Que alguien le de calor las noches frías. Un beso por las mañanas y un te quiero para conservar en los momentos tristes.
Lía solo quiere ser feliz perdida en los colores de esa ventana. Sonreír como una idiota porque ha recibido un mensaje. Suspenderse en el tiempo de un abrazo y que ese abrazo sea eterno. Lía solo lo quiere a él.
Solo quiere trazar planes absurdos y divertidos, soñar que viajan juntos a una selva remota, que navegan mares, que recorren continentes, que alcanzan ruinas por descubrir...planes de esos que se deshacen los lunes. También quiere hacer planes sencillos que te descubren lo hermoso que puede ser decidir qué vamos a comer hoy. Construir pensando y sintiendo como si dos fuesen uno.
Pasear al perro, sacar las basuras, hacer la cama, cenar con vino, confesar manías absurdas, pintar las paredes de colores, subrayar en el calendario el día en que él se va y celebrar el día en que vuelve. Vivir en un espacio en el que no exista lo tuyo y lo mío.
Esperarle sintiendo que nunca se ha ido.
Reírse recordando una mueca, una caricia. Ser feliz siempre, incluso cuando el día está gris y ella está cansada. Ser feliz siempre, aún en los momentos difíciles.
Lía desea y piensa que no hay imposibles.
 
Hoy no consigue distinguir los colores de esa ventana. Y Lía sueña...sueña como cuando era pequeña. Pero hoy se ha hecho mayor.

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lía me Recuerda a Mariana...

https://www.youtube.com/watch?v=dIrZkIhHkkg

La dos inconformistas
Gracias por tu blogs

Laura dijo...

Hemosa canción de Silvio Rodríguez. Mil gracias a ti por entrar a visitarme.