Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

jueves, 8 de julio de 2010

QUE NADIE SE ENTERE

- No, no quiero que lo sepa nadie.... y yo que sé, me da cosa - al pijama de la pantera rosa se le ha caído un tirante. - No he sacado ni la basura, ahí la he dejado, en el patio ... no, no quiero que vengas.... ¡ay, Anita! ...esto me recuerda a cuando teníamos catorce años....pero no quiero que lo sepa nadie - cruce de piernas imposible mientras el teléfono cambia de mano - Hoy se ha llevado hasta la perra....¡jajajaja!... la casa está tan vacía, tan sola....si, estuve de compras, en el centro- el mechón de pelo se enrosca con habilidad en el dedo- No, mañana imposible ¡quiero descansar! ... venga, no te enfades... tenemo un mes y medio de rebajas por delante... ¿quién? ¿te llama Jaime por la otra línea? ...vale, espero, pero no le digas que estoy sola en casa. No quiero que ..... -suspiro que invade el silencio de la habitación. De la cama de matrimonio se desprende un olor a soledad que se pega al cuerpo. La puerta semiabierta insinúa secretos al pasillo oscuro. - ... no, te decía que no quiero que nadie sepa que estoy sola ... Jaime tampoco, seguro que me llama y quiero dormir. ¿Borde yo? ....¡jajajajajajaja! .... pero no quiero que nadie sepa que estoy sola, eso es todo. Son manías...¿qué? - profunda sonrisa que disipa dudas - ¿qué no tienes? ...tienes miles, Anita, como la de llamarme todas las noches que sabes que estoy sola. Ya.... bueno, guapa, te dejo. Estoy reventada, quiero descansar. Si, el sábado me voy a la playa, me reúno con Carlos y los niños... vale, un beso, te prometo que si mañana tengo un segundo, te llamo y damos una vuelta por ahí... que si, seguro. Ciao, descansa. -El teléfono descansa por fin, sobre la mesilla de la habitación. Fuera almohadones, la cabeza reposa sobre la almohada, los ojos se cierran. La respiración se vuelve pausada y rítmica. Se ha dormido.

Guardo los primáticos en el segundo cajón de mi mesilla, como siempre, como cada noche que ella se queda sola y yo la observo; la miro durante minutos, durante horas, hasta el momento en que cierra los ojos y se duerme. Pero es un secreto, ¡que nadie se entere!.

1 comentario:

stavros koteas penagos dijo...

Hola querida compañera, acabamos de leer tu gmail. Como siempre, ¡¡¡mil gracias por ese entusiasmo que demuestras a mi fantasiosa saga sobre Wells!!! Celebro que te haya gustado, y también, ya lo sabes, celebro tenerte como fan. Ya estoy enjaretando la recta final con un poco más de fantasía (bueno, un poco no, EN GRANDES DOSIS, POBRE WELLS EN MENUDOS LÍOS LO HE METIDO) Fan increíble que me escribe incluso desde la playa, donde observo que te lo estás pasando en grande. Lo celebramos. Descansa mucho, amiga, ponte morenita y recupera energías para el invierno. Bueno, ahora que me acuerdo, el próximo mes filmáis el corto. ¡¡¡WAUUU, cine cine cine!!! Será genial, seguro. Y, por favor, que en este caso ¡todo el mundo se entere!, jejeje, si no tendré que buscar algunos prismáticos especiales que crucen el Mediterráneo y ¡¡¡espiar Albolote!! ya que desde la estación espacial no puedo, que vale un pastón subir hasta allí. Bien, que NADIE SE ENTERE, ¡fenomenal e intrigante como otro corto estilo Hitchcock!. Bueno, sigue disfrutando. Nosotros también andamos morenotes, pero sin exponernos demasiado al sol. Yo, por las tardes, a última hora, o por la noche, le sigo dado a la tecla. Ya he empezado un nuevo comentario cinematográfico sobre un film noir norteamericano (casi desconocido ya que nunca se estrenó en España) que me encanta, con la gran Barbara Stanwyck. Un par de semanas y lo publico. No te abrases, que hay poco ozono, y el calor está pegando dabuti. Besotes de los dos y hasta muy pronto. P. y V. (La foto de la Isla de Pascua con el eclipse, ¡¡¡fabulosa!!! Lástima que cuando estuvimos allí con los moais, hace tres de años, no pudimos disfrutar de esa visión maravillosa)