Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

martes, 16 de marzo de 2010

Las imágenes

Esta es una pequeña muestra de la obra que hemos estado trabajando este año ¡y lo que nos queda!
Estas imágenes corresponden al preestreno y para el gran estreno del 17 de Abril, prometemos más.

2 comentarios:

stavros koteas penagos dijo...

¡¡¡¡¡Tararara tururuuuu, taratarata turutuuuuu!!! (estaba tarareando la estupenda música con la que empezáis la función) Bueno, chica, acabo de ver tu pequeño regalo (¡en vivo!) y ha sido un placer comprobar que sois UNAS AUTÉNTICA@S PROFESIONALES DEL TEATRO, y que desde luego nada tenéis que envidiar ni a Emma Thompson ni al resto del elenco que interpretó la película. Además, querida amiga Laura, ha sido un placer (aparte de ver lo guapísima que estás como Beatriz -que no se entere Vy-)comprobar como dominas el difícil texto (y con cuánta simpatía lo declamas) del maestro Shakespeare. Bien, he de reconocer que la función merece todos los éxitos (¡gran gira la que os espera!) y que el resto del elenco es igualmente magnífico. ¡Me ha gustado mucho (¡cómo te desenvuelves, chica, eres fenomenal!) "ese cantárselas claras al pobre Benedicto" ¡Hembra de rompe y rasga, jeje! Bien, que sepas que cuando cuelgues algo más estaré a la guay. Vy también lo verá y escuchará esta noche. Felicidades a todo el Torreón y hasta pronto. ¡Besotes guapetonas! (Las fotos que cuelgas cada día me siguen pareciendo impresionantes. No me las pierdo. ¡Menos mal que Phobos no chocará con Marte hasta dentro de 27 millones de años! ¡Increíble lunita!... Hasta pronto, amiga Laura.

Laura dijo...

¿Verdad que la música es bonita? He tratado de buscar obras de la época.
La verdad es que tus palabras me han dado un gran subidón de ánimo y estoy segura de que les encantarán a mis compañeros. Sé que miras las imágenes con los ojos de un buen amigo pero te lo agradezco un montón.
La verdad es que lo principal es que tratamos de poner toda nuestra ilusión y empeño y creo que eso es importante.
Y también lo es contar con el apoyo de amigos como tú! Muchas gracias, en serio y un beso muy grande para Vy y sobre todo para ti.