Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

miércoles, 16 de diciembre de 2009

UN MOMENTO



Me persigue. Noto su aliento en mi nuca.
Sus dedos ágiles rozan mi cuerpo.
Y cuanto más deprisa voy, más rápido corre él.
Me dará caza, antes o después.
Pero sigo huyendo, rápida. Se desliza y me susurra.
Y mis piernas recorren ágiles el largo territorio de los días.
Y él se afana por permanecer enredado en mi pelo,
Urdiendo silencioso su tela de araña, y yo voy a caer.
Pero sigo andando firme sobre los minutos y las horas.
Consumiendo las estaciones y llenándome de años.
Y él me sigue. Empeñado en colarse en mis sueños.
Y sin saberlo, poco a poco se convierte en mi peor pesadilla.
Miro al frente y continúo, pensando que le voy a ganar la carrera
Pero le oigo reírse en mi oído. Rompe mi ilusión y se alegra.
Hilvana esa melodía que me vuelve loca.
Se cuela en mi piel y me marca sin compasión.
Tengo el cuerpo lleno de sus cicatrices y él sonríe.
Me susurra otra vez al oído: “deja de correr”
Sé que algún día me mirará de frente, me encontraré con sus ojos
Y sabré que justo en ese momento habré terminado.
Justo en el momento que me beba su último sorbo
Y mientras él, juguetón, se divierte atormentándome.
Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac…

No hay comentarios: