Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

viernes, 6 de noviembre de 2009

Silencio

Silencio.
Respiro silencio, siento silencio, esculpo silencio.
Con mis manos soy capaz de levantar muros de silencio.
Silencio.
Aún con las ventanas abiertas de par en par me rodeo de silencio.
Lo hago mío, lo ordeno en mi mente, lo fijo en mi alma.
Silencio.
Qué arde y se consume. Qué crece y se desvanece.
Me invade el silencio, me toma lentamente, me rodea y me provoca.
Silencio.
Estoy rodeada de silencio. Silencio sordo. Silencio que suena.
En mi castillo de silencio yo soy la dueña.
Silencio.
Que a veces se pierde y se torna grito.
Ruido agudo que me traspasa y me hiere.
Silencio.
Lo busco. Y él juega a esconderse en los muros que yo he levantado.
Lo llamo, le suplico, lo necesito y él se esconde.
Silencio.
Mi cabeza necesita el silencio. Pero él corre rápido, como el agua.
Se desvanece, se evapora, se funde y se me escapa.
Silencio.
Y estas manos que crean muros de silencio, estas manos que lo esculpen
Son incapaces de atraparlo y sostenerlo.


No hay comentarios: