Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

miércoles, 14 de octubre de 2009

Si yo fuese hombre....

"...¡Oh, si yo fuera hombre para defenderla, o tuviera sólo un amigo que fuera hombre para vengarla por mi amor! Pero la hombría se ha convertido en ceremonia, el valor en cumplidos, y los hombres no tienen más que lengua, y lengua viperina en el mayor de los casos. Hoy se es tan valiente como Hércules con sólo decir una mentira y sostenerla con juramentos. ¡No puedo ser hombre, a pesar de mi deseo, y por lo tanto, moriré de pena como una mujer!"
W. Shakespeare "Mucho ruido y pocas nueces"
Creo que es el fragmento de Beatriz que más me gusta; o al menos creo que es el que me va a resultar más difícil de interpretar.

No hay comentarios: