Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

sábado, 4 de abril de 2009

Gracias

Estoy cansada, pero feliz.
Llevo muchas semanas trabajando codo con codo con mis compañeros y compañeras de asociación para conseguir sacar adelante el I Certamen Literario y de Ilustración para niños y niñas de educación primaria de mi municipio, Albolote.
Había días en que me acostaba pensando si valdría la pena, si la cosa iba a salir... y ayer, cuando fuimos a recoger los trabajos, casi se me saltan las lágrimas.
Trabajos, muchos trabajos de niños y niñas, escribiendo y dibujando sobre su pueblo, sobre sus monumentos, la radio, los parques, todo a través de esa visión tan particular, tan nítida, tan clara, esa visión que los adultos vamos perdiendo a través de los años y las rutinas.
Solo puedo sentirme agradecida con todo el que ha participado en el proyecto, los colegios, los equipos directivos y docentes y sobre todos los niños y las niñas del pueblo.
A ellos que nos han regalado letras preciosas, dibujos cargados de magia y sueños, a todos y cada uno de ellos que nos han hecho a nosotros ganadores del mejor de los premios. Gracias.

No hay comentarios: