
Yo recuerdo un par de ellos. Momentos intensos que marcan un antes y un depués. Y tras vivirlos, todo sigue igual pero nada vuelve a ser lo mismo.
Ayer volví a vivir uno de esos momentos que te sacude por dentro, que te toca el alma, que te desordena por completo y que consigue marcar un antes y un después. Tras ayer todo sigue igual pero nada volverá a ser lo mismo.
Siempre me harto de decirle a la gente que esta vida es corta, imprevisible, llena de baches y de malos momentos que llegan sin que nadie los llame. Siempre digo que hay que vivir y disfrutar los buenos buenos momentos, los que nos hacen sentir bien porque son los que nos ayudarán en aquellos momentos oscuros y difíciles. Pero hasta ahora no me había dedicado a practicarlo. Hasta ayer no comprendí la necesidad que tengo de hacerlo.
Y como si de un año nuevo se tratase, ayer marcó un comienzo, un inicio, un principio. Un nuevo año lleno de propósitos. Y PIENSO CUMPLIRLOS TODOS:
voy a mostrarme, voy a seguir mi instinto, a encontrar una nueva perspectiva, voy a marcarme metas, a ayudar a los otros, voy a volver a bailar, voy a mimarme a mi misma, voy a superar mis miedos y voy a dejarme acariciar por la naturaleza, voy a tener bonitos sueños, a comprarme flores a mi misma, a leer, leer y leer, no voy a compararme con los demás y no pienso volver a maltratarme, voy a abrirme a
nuevas ideas y apartar de mi los pensamientos negativos, voy a concentrarme en hacer realidad mis deseos y voy a buscar tiempo para divertirme, voy a cuidar el amor en mi vida, y a querer lo que tengo, haré una lista de agradecimientos todas las mañanas y por mucho que me cueste seré sincera conmigo misma. Y sobre todo voy a rodearme de gente que me quiera.

3 comentarios:
No se lo que te paso ayer,y supongo que no me interesa. Pero esa actitud positiva que muestras........ ME GUSTA.
No se si darte la enhorabuena por este re-nacimiento pero cuando menos si celebrarlo contigo.
Un abrazo.
No se lo que te paso ayer,y supongo que no me interesa. Pero esa actitud positiva que muestras........ ME GUSTA.
No se si darte la enhorabuena por este re-nacimiento pero cuando menos si celebrarlo contigo.
Un abrazo
Jesus.
Pues Jesús, ¡gracias! Yo creo que ambas cosas (darme la enhorabuena y celebrarlo) están bien. Porque te aseguro que este es un verdadero renacimiento!
Publicar un comentario