Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

domingo, 4 de diciembre de 2011

MIEDO



Confieso que lo tengo. Siempre. Siempre que voy a mostrar algo íntimo, algo personal, tengo miedo. Sobre todo de que no se entienda. De que se pierda, de que se confunda... y luego, tras esa duda previa, tras esa sensación de pánico, surge la certeza de que lo hermoso de crear es eso. Ofreces tu idea que se transforma bajo la mirada del otro y por eso el proceso creativo es infinito. Jamás acaba.

El otro dia me decía una de mis chicas: ¿nos apedrearán?. A veces lo he pensado, Noche no trata un tema cómodo. Es un tema demasiado delicado, perturbador, terrible. Pero es que escribo sobre las cosas que me desordenan, las que me alteran, las que remueven la conciencia y las entrañas. Las que me causan dolor. Las que no comprendo. Pero no tengo miedo de eso, tengo miedo de que se pierda.

Hoy he acabado de redactar la carta de presentación de "Noche". Escribe algo que la defina (me han dicho) y de mis dedos han surgido las siguientes palabras...

"Noche es la historia del sonido más doloroso: el silencio"

No hay comentarios: