Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

sábado, 8 de febrero de 2014

Pensando en positivo

Tenía pendiente este post tras varios meses de silencio...

El quince de enero nació Arturo, mi cuarto hijo.
Y estas tres semanas largas me han aportado una nueva visión sobre la vida, sobre mi vida. 
Vivir con la única meta de ver crecer felices a mis hijos, a mi pareja, a mi familia, a mis amigos sin que lo demás me importe más de lo necesario.
El quince de enero nació Arturo.
Con él han nacido nuevas razones y convicciones. Una nueva forma de entender lo relativas que son las cosas. Se han renovado las fuerzas y las ganas de continuar haciendo, pero sin agobiarme por los plazos y las horas. Ahora los tiempos los dominamos juntos, los gobernamos a nuestro antojo los tripulantes de esta nave fantástica que es mi casa, nuestro hogar.
El día quince de enero ha sido el principio de una nueva etapa en la que mis prioridades vienen marcadas por lo que me hace sentir bien. Una etapa en la que esa lucha por conseguir mis verdaderos deseos va ganando terreno. Pues cada vez tengo más claro que lo verdaderamente importante no son las cosas materiales, son otras que nos aportan un potencial emocional mucho mayor.
Y me suelo levantar y acostar sintiéndome afortunada por todo aquello que me rodea. 
Los sueños de Alicia, las cartitas de Emma, las ideas de Daniel, los asombros de Arturo y los abrazos de su padre. 
El estar constante y tenaz de Edu y Manuela.
Por los cuidados de mi madre, los bríos de mi hermana, las llamadas de mi hermano, las visitas y mensajes de mi padre...los cariños de mi tía, la sabiduría de mis abuelas. 
Por todo el cariño recibido por mis amigos: la Lola, Jose, Ana, Mónica, Laura, Aurora, Mª Luz, Javi, Mª Carmen, Carmen, Paca, Nacho, Rolan, Raquel, Juan, Yola, Grego, Mª Carmen, Benny, Juanma, Sandra.... sin olvidarme de mis lunáticos. Jennie, Juanjo,  Will, Ryan, Javi, Beba, Daniel, Marta, Mª Carmen (otra vez) Adrián, Miguel...
Me siento afortunada por contar a la distancia con una familia inmensa en buenas intenciones y propósitos: Marisa, Paz, Manoli, Zulma, Mirta.... 
Por mis compañeras del cole, encontradas tras una larga ausencia...Ana, Patricia, Mari Paz, Isa, Lola, Trini, Marta, Almudena, África, Inma y muchas más....y todos aquellos amigos (físicos o virtuales)  que os habéis acordado de mí, de mis hijos, de mi familia en este momento tan especial y hermoso. Sois muchos y no quiero olvidarme a nadie. Así que para todos vosotros mi mejores deseos y mi gratitud.