Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

miércoles, 18 de septiembre de 2013

DESDE RUSIA CON...

Rusia abrió una nueva escuela solo para mujeres. En ella esposas, novias o simplemente mujeres pueden aprender a cómo realizar satisfactoriamente el sexo oral a su pareja. El curso se llama "El arte del sexo oral".

Igual es condición indispensable para traérselas  y explotarlas sexualmente de manera más productiva.
Y personalmente opino, que sería una buena idea el fundar una escuela en la que se enseñe a los hombres cómo practicarse a ellos mismos sexo oral. De manera satisfactoria, para que nadie tenga que "aprender a satisfacerlos". 

Sexo y violencia machista. Binomio ineludible. Casi siempre se presenta una mujer muy sexuada, que se excita siendo humillada, tirada de los pelos, golpeada, o incluso obligada a arrodillarse. No sólo eso, sino que parece que su único objetivo es el de satisfacer al hombre, sin importar lo que eso implique. Éste es el rol con que habitualmente se presenta a las mujeres en el cine pornográfico, destinado mayoritariamente a un público masculino. 
El problema es que al final sirve como referencia o modelo para los/las adolescentes que finalmente se convierten en adultos. ¿Qué repercusiones tiene esto? Fundamentalmente, que éste se convierte en el modelo sexual único y verdadero. Por consiguiente, muchas mujeres tienen problemas en sus relaciones sexuales, son deficientemente estimuladas, asumen un rol pasivo y tienen relaciones fundamentalmente para satisfacer a su pareja. Los hombres, por otro lado, asumen que el éxito o fracaso de las relaciones depende de su desempeño, focalizan las relaciones en el coito, considerando lo demás como preliminares o sustitutos, y se centran casi exclusivamente en el funcionamiento del pene (tamaño, tiempo, dureza) restando atención a otros aspectos fundamentales, propiciando por tanto la aparición de disfunciones en la erección y trastornos eyaculatorios entre otros.

En definitiva, que yo me inclino por un sexo LIBRE, entre dos; sexo en el que se cuide, respete y se hable para preguntar y mantener una comunicación abierta sobre lo que apetece a cada uno en cada momento. Sexo en el que se pueda expresar libremente lo que se quiere y cómo se quiere. Sin necesidad de que exista la obligación de satisfacer (que impllica desigualdad).