Una forma diferente de mirar el mundo...

Cerramos con postigos las ventanas de nuestras mentes.
Encerramos y sometimos a los pensamientos de mil formas diferentes.
Y ellos encontraron una alternativa para brotar libres.-

martes, 22 de noviembre de 2011

CÁNTAME UN CUENTO



Miro la última entrada de mi blog ¡13 de octubre!. Más de un mes y el tiempo ha corrido con pies ligeros. Parece que fue ayer.
Hoy hace dos días que estoy en la cama con uno de esos virus que me dejan exhausta. Parece que hoy mejoro, ya no estoy tan mareada.
Recta final de un cuento. Vivo en la recta final del cuento que estrenaremos el próximo 23 de diciembre aunque previamente lo llevemos a Freila, para rodarlo un poquito.
Ya comienzan los estreses, las prisas, los agobios, la sensación de que todo falta y que nada sale. Las mariposas en el estómago, las risas, los brazos de mis compañeros, las miradas cómplices... todo lo hermoso del teatro condensado en 26 días que pasarán ágiles como las nubes que hoy empeñan el cielo.
CÁNTAME UN CUENTO es especial porque lo siento envuelvo en un buen rollo que hace que pese a todas las preocupaciones, una sonrisa constante invada mi cara. Cántame un cuento es un elemento que se debe al esfuerzo de las manos y los ingenios de un grupo maravilloso de gente. Todo en el cuento pertenece a nuestra creatividad y a nuestro esfuerzo y por eso lo sentimos tan nuestro.
Y después vendrá Noche (en enero) y el 28 de Abril estrenaremos El Perro del Hortelano. Un gran año para un gran grupo. Un gran año para unos compañeros y amigos que me demuestran que siempre están ahí y que ninguna barrera se les resiste. Ellos pueden con todo.